×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más policías y más cámaras de seguridad para Corregidora, anuncia Mauricio Kuri

Por Karen Munguía - 23/11/2017

La administración municipal de Corregidora prevé recibir alrededor de 330 millones de pesos de partidas federales, los cuales serán invertidos en materia de seguridad, aseguró el edil de esta demarcación

 Más policías y más cámaras de seguridad para Corregidora, anuncia Mauricio Kuri

Foto: @SSPMCORREGIDORA

La administración municipal de Corregidora prevé recibir alrededor de 330 millones de pesos de partidas federales, los cuales serán invertidos en materia de seguridad, a fin de fortalecer la corporación policiaca, anunció Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.

En entrevista, el edil expresó que la intención es contar con otra academia de policías con 50 cadetes que representan una inversión de 30 millones de pesos; la estimación es cerrar el 2017 con 430 elementos policiacos.

Además, con los más de 300 millones de pesos del Gobierno Federal se proyecta invertir en la adquisición y colocación de cámaras de videovigilancia, patrullas nuevas y equipamiento para los oficiales.

“El próximo año vamos a tener 30 millones de pesos más de lo que se prevé ya y esto es buena noticia para el tema de seguridad, que es a lo que le estamos apostando. El año pasado recibimos cerca de 300 millones de pesos de partidas federales y este año esperamos que lleguen 330 millones de pesos. Son libres para nosotros y la idea es mandarlos directamente al tema de seguridad”, comentó.

Kuri Gonzalez informó que la tarde este jueves 23 de noviembre será aprobada la Ley de Ingresos que asciende a mil millones de pesos; posteriormente será enviada a la LVIII legislatura local para ser aprobada y, con base en ella, trabajar en el proyecto de presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal del 2018.


Otras notas



De nuestra red editorial