×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




David Alejandro Macedo Santos, nuevo delegado de la PGR en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 06/11/2017

El gobernador Francisco Domínguez ya recibió en la entidad al nuevo delegado, quien es hijo del exprocurador Rafael Macedo de la Concha

 David Alejandro Macedo Santos, nuevo delegado de la PGR en Querétaro

Foto: Archivo

El gobernador Francisco Domínguez Servién recibió en Palacio de la Corregidora al nuevo delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), David Alejandro Macedo Santos.

El encuentro fue atestiguado por el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Gilberto Higuera Beltrán, y por el Coordinador de Supervisión y Control Regional de la PGR, Francisco Martín Camberos Hernández.

Licenciado en Derecho por la Universidad Cristóbal Colón, Macedo Santos es hijo de Rafael Macedo de la Concha, quien se desempeñó como procurador federal durante el sexenio de Vicente Fox Quezada.

Como parte de su carrera profesional, fue agregado regional adjunto de la PGR en Los Ángeles, California; agregado legal de la organización para Estados Unidos y Canadá, así como representante de la institución ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Posteriormente se desempeñó como delegado de la Procuraduría en Tlaxcala, cargo que desempeñó hasta su traslado a Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial