×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aunque todavía no existe un llamado del PAN, Marcela Torres no descarta competir en 2018

Por Karen Munguía - 06/11/2017

“Si en el camino surge algo interesante en relación a la ciudadanía con gusto lo medito y pienso”, indicó la senadora queretana

 Aunque todavía no existe un llamado del PAN, Marcela Torres no descarta competir en 2018

Foto: Archivo

Aunque reconoció no tener alguna ambición política en específico, Marcela Torres Peimbert, senadora por Querétaro, señaló que existen mediciones que la posicionan en la entidad rumbo al 2018; sin embargo, dijo que no ha sido llamada por su partido, Acción Nacional (PAN).

En entrevista, comentó que primero es importante que el partido se organice con quienes integran el Frente Ciudadano por México y recordó que en el caso de Acción Nacional, la Comisión Permanente del PAN optó por la designación como método de selección de sus candidatos rumbo a las próximas elecciones.

“Si en el camino surge algo interesante en relación a la ciudadanía con gusto lo medito y pienso, realmente no he tenido, ya se acordaron métodos de selección, en el caso del PAN habrá que ver qué pasa. Quedamos que habrá designación, sé que hay mediciones, pero no he tenido ningún llamado, no tengo ninguna ambición específica”, enfatizó.

Torres Peimbert agregó que actualmente está enfocada en la realización de foros de consulta con mujeres de todo el país; el próximo de ellos se llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre a las 10:30 horas, en el Centro Cultural y Educativo Manuel Gómez Morín, en el que se abordarán los temas de transparencia y anti corrupción.

En este evento, dijo, estarán presentes la rectora electa de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca; Yamilé David Gallegos, coordinadora del Observatorio Ciudadano por Querétaro; así como magistradas, juezas y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

Posteriormente a este acto, añadió, se llevará a cabo un foro nacional el 13 de noviembre en el que estarán presentes los presidentes de los partidos que conforman el Frente Ciudadano.


Otras notas



De nuestra red editorial