×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Apoyará a Mauricio Ortiz Proal y al proyecto que encabece rumbo al 2018, asegura María Alemán

Por Karen Munguía - 21/11/2017

La diputada destacó que en el PRI existen perfiles como el de Ortiz Proal que “valen la pena”

 Apoyará a Mauricio Ortiz Proal y al proyecto que encabece rumbo al 2018, asegura María Alemán

Foto: K. Munguía

De cara a las elecciones del 2018, uno de los proyectos que apoyará María Alemán Muñoz Castillo, diputada local, es el que encabece Mauricio Ortiz Proal, actual legislador y ex secretario de Gobierno del municipio de Querétaro.

Entrevistada sobre el proceso electoral 2017-2018, Muñoz Castillo comentó que en el PRI existen perfiles como el de Ortiz Proal que “valen la pena”, por lo que aseguró que, al no participar por algún cargo en 2018, apoyará a los proyectos que merecen los queretanos, como el de Mauricio Ortiz.

“Creo que hay muchos perfiles como el de Mauricio, dentro del PRI, que valen mucho la pena; son personas con quienes, además particularmente, he tenido oportunidad de coincidir en diferentes responsabilidades desde el servicio público, el municipio, y conozco de su calidad humana, y soy una persona muy fiel y muy congruente en ese sentido, entonces apoyaré a los proyectos que sé que merecen los queretanos y Mauricio Ortiz es uno de ellos”, aseveró.

Muñoz Castillo reiteró que en 2018 no buscará ninguna candidatura respaldada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que pertenece, debido a que no encuentra coincidencias políticas con quien encabeza los esfuerzos del partido en Querétaro.

“Como lo dije, es una decisión personal, sin duda alguna muy difícil, que me ha costado mucho tomar; sin embargo la tomo porque efectivamente hoy no encuentro coincidencias políticas con quien dirige mi partido, el PRI”, aseguró.

“Dejándolo claro, mi militancia siempre ha sido el PRI. Hoy no encuentro coincidencias políticas con quien dirige los esfuerzos aquí, no por ello dejo el partido”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial