×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Uber y todos los vehículos que operen sin permisos serán llevados al corralón, advierte FDS

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2017

El mandatario señaló que el día lunes el Instituto Queretano del Transporte (IQT) entregará los 300 permisos a las unidades del servicio de transporte de taxi ejecutivos que obtuvieron su registro en el estado

 Uber y todos los vehículos que operen sin permisos serán llevados al corralón, advierte FDS

Llevaran al corralón a las unidades de transporte de Uber y a todos los vehículos en que estén operando sin contar con el registro ante el Instituto Queretano del Transporte, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

“Lo que vamos hacer es retirarlos y llevarlos al corralón”, declaró el gobernador

Enfatizó que aplicarán todo el peso de la Ley para aquellos que no cumplan con el registro, además que no permitirá que sucedan casos como el feminicidio de Puebla por un conductor de Cabify y otro caso similar en la Ciudad de México.

“La lección de Puebla y creo que otro caso en la Ciudad de México el día de ayer, no lo voy a permitir y vamos aplicar todo el peso de la Ley y todo el peso del Derecho para UBER o para quién sea”, indicó Domínguez Servién.

Además señaló que el día lunes 16 de octubre el Instituto Queretano del Transporte (IQT) entregará los 300 permisos a las unidades del servicio de transporte de taxi ejecutivos que obtuvieron su registro en el estado.

Cabe recordar que la empresa Uber presentó un amparo ante un juez federal para poder no registrar su conductores y vehículos en la plataforma del IQT proceso que aún no ha terminado.


Otras notas



De nuestra red editorial