×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Terreno donado a charros por gobierno del estado tiene costo de 90 mdp

Por Staff Códice Informativo - 26/10/2017

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, indicó que la administración del municipio de Querétaro encabezada por Marcos Aguilar Vega, será responsable de construir el nuevo inmueble

 Terreno donado a charros por gobierno del estado tiene costo de 90 mdp

Foto: Archivo

Un total de 90 millones de pesos tiene de valor el terreno donado por el Gobierno del Estado para la construcción de un nuevo Lienzo Charro para la Unión de Charros de Querétaro, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Además indicó que la administración del municipio de Querétaro encabezada por Marcos Aguilar Vega, será responsable de construir el nuevo inmueble.

“La infraestructura, ellos van a platicar con el presidente municipal Marcos Aguilar para que lo haga porque ahora le toca a ellos […] en catastro tiene un costo de 90 millones de pesos.” señaló

Señaló que la LVIII Legislatura será quién autorice la desincorporación de los terrenos del estado para poder donar el predio que está ubicado a un costado del Campus Aeropuerto de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Además mencionó que después de su reunión con los charros, habló con el alcalde para que inmediatamente después de la autorización del congreso local puedan comenzar a construir el lienzo.

Por último mencionó que la infraestructura que realizará el municipio deberá ser correcta, supervisada, además que opina que los mismos charros supervisarán la obra para evitar la misma situación que con el Lienzo Charro que construyó la administración anterior.


Otras notas



De nuestra red editorial