×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Salida de Margarita Zavala del PAN es dolorosa”: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 09/10/2017

No obstante, el mandatario aclaró que él apoyará a todos los candidatos y candidatas del PAN

 “Salida de Margarita Zavala del PAN es dolorosa”: Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, declaró como dolorosa la salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo aclaró que él apoyará a todos los candidatos y candidatas del PAN.

Yo soy institucional, yo pertenezco al Partido Acción Nacional yo voy apoyar a todos los candidatos y candidatas del Partido Acción Nacional, pero si necesito saber cómo le vamos hacer y saber qué pasó porque a escasos ocho meses pareciera que nos partimos y sino se toman acciones no seremos competitivos a 2018 a nivel nacional“.

Mencionó que mandó una carta y ha tenido comunicación con Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN donde han intercambiado posicionamientos respecto a la salida de Margarita Zavala.

Además reafirmó la urgencia de convocar a un cónclave con los miembros de su partido, además que consideró que los posicionamientos de los integrantes del partido no debería circular por redes sociales.

Un llamado urgente a un cónclave por la urgencia que está pasando nuestro partido, fue enviada apenas el sábado ya la recibieron, ya tuve una llamada con Ricardo Anaya que me pide primero platicar conmigo, empezamos a través de puros chats; y los posicionamientos y pensamientos de cada uno de diferentes actores del PAN a través de redes sociales, eso no es a través de las redes” indicó Domínguez Servién.

Por último mencionó que primero se tiene que ver qué pasó y luego qué va suceder, ya que consideró como grave la salida de la exprimera dama a ocho escasos meses de las elecciones presidenciales, además que señaló que él solo representa un voto dentro del partido.

Dentro del PAN solo soy un voto y apoyaré con mi voto a quien sea de Acción Nacional“, declaró.


Otras notas



De nuestra red editorial