×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reconoce Pancho Domínguez a trabajadores de la CEI

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2017

Por su parte, Fernando González Salinas, coordinador de la CEI felicitó a todos los trabajadores en su día, además que hasta la fecha han ejecutado más de 400 acciones

 Reconoce Pancho Domínguez a trabajadores de la CEI

Foto: C. Galván

Por Carmen Galván

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reconoció a los trabajadores con 10, 15 y 20 años de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) con motivo del “Día del Caminero”.

El gobernador destacó la labor de los trabajadores en contribuir en la construcción de caminos para generar bien común para los queretanos, agregó que gracias a ellos las familias pueden entrar a otra dinámica económica y social.

“El gran valor que hace ésta comisión con todos los que están aquí ayudándonos es precisamente construir caminos para generar vínculos por un bien común para los queretanos”, declaró Domínguez Servién.

Entre las obras que realizaron desde la CEI, el gobernador destacó la rehabilitación de 175 km de carreteras, la ampliación de la carretera 200, así como el programa conectando a Querétaro en la Sierra Gorda, entre otras.

Por su parte, Fernando González Salinas, coordinador de la CEI felicitó a todos los trabajadores en su día, además que hasta la fecha han ejecutado más de 400 acciones.


Otras notas



De nuestra red editorial