×

Opinión



Secciones




Rechaza Pancho Domínguez incrementos a impuestos en Ley de Ingresos de 2018

Por Staff Códice Informativo - 26/10/2017

No obstante, el gobernador de Querétaro indicó que podría subir el costo del engomado para todos los vehículos con el fin de incrementar la aportación que se recauda del engomado para los bomberos

 Rechaza Pancho Domínguez incrementos a impuestos en Ley de Ingresos de 2018

Foto: C. Galván

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, negó la posibilidad de crear o de incrementar algún impuesto en la Ley de Ingresos del 2018.

Sin embargo mencionó que podría subir el costo del engomado para todos los vehículos con el fin de incrementar la aportación que se recauda del engomado para los bomberos, debido a que el número de incidencias que atendieron durante el 2017 ha sido superior en comparación a años anteriores.

No creo aumento a los impuestos, yo ya hice un compromiso lo he mantenido desde el inicio de mi gobierno, nadamás vamos a platicar ahí con lo bomberos […] todos coperan con los bomberos al sacar su engomado, yo le he pedido a finanzas que me haga una revisión para que los bomberos pueda subir la suma y se entregue directo por el número de incidencias” declaró el gobernador.

Mencionó que es lo más justo para los bomberos que necesitan más equipo o para recuperar el que han perdido en algún incendio y para fortalecer a los bomberos queretanos.

Por último mencionó que deberá esperar la aprobación de finanzas y que el engomado solo podría incrementar hasta 20 pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial