×

Opinión



Secciones




Encabeza Pancho Domínguez ceremonia de graduación de 116 nuevos policías queretanos

Por Staff Códice Informativo - 30/10/2017

Durante el evento, Francisco Domínguez destacó que el estado se mantiene como referente nacional en materia de seguridad

 Encabeza Pancho Domínguez ceremonia de graduación de 116 nuevos policías queretanos

Foto: @PanchDominguez

Un total de 116 cadetes de policía se graduaron de la segunda generación de Formación Inicial Única en la que se incluyen a 28 cadetes de municipios que no cuentan con el apoyo federal Fortaseg, así como 20 del municipio de Corregidora y 21 nuevos custodios del Sistema Penitenciario.

Durante su intervención Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, indicó que el estado se mantiene como referente nacional en materia de seguridad.

“Querétaro los necesita, tenemos un país y un estado que requiere las mejores leyes, pero sobre todo la aplicación de las mismas, tenemos ciudadanos que exigen vivir en paz y con tranquilidad”, declaró el gobernador.

Domínguez Servién reiteró su apoyo y reconocimiento por parte de su equipo, al desacar que su labor requiere de largas jornadas de trabajo.

“Les esperan largas jornadas de trabajo y sacrificio, háganlo con fuerza, con determinación, con mucho temple. Tienen todo mi respaldo y el de mi equipo, también tienen todo el respaldo de la ley”, indicó.

Por su parte Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, festejó la graduación de la segunda generación:

“Para festejar la graduación de la segunda generación de servidores públicos a cargo del Instituto de formación Policial […] 47 policías estatales, 48 policías municipales, 20 de ellos del municipio de Corregidora y 28 de los municipios de Arroyo Seco, Cadereyta, Colón, Ezequiel Montes, Jalpan, Pedro Escobedo, Pinal de Amoles, San Joaquín y Tequisquiapan que son municipios que no cuentan con recursos de Fortaseg”, señaló Granados Torres.


Otras notas



De nuestra red editorial