×

Opinión



Secciones




Primera prueba de Qrobús con pasajeros se realizará el viernes 13 de octubre

Por Staff Códice Informativo - 10/10/2017

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, señaló que las pruebas sin pasajeros se realizarán un día antes

 Primera prueba de Qrobús con pasajeros se realizará el viernes 13 de octubre

foto: C. Galván

El próximo viernes 13 de septiembre empezarán las pruebas con pasajeros en el nuevo sistema de transporte Qrobús, anunció Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro.

Indicó que para este propósito estudiantes apoyarán en las pruebas para dar a conocer los ejes estructurantes.

Este viernes, van a ver ya en el día pruebas con ciudadanos arriba del camión, van hacer estudiantes que nos van a ayudar primero a conocer estos ejes estructurantes” señaló el gobernador

Añadió que las pruebas nocturnas con las nuevas unidades en el carril confinado han salido bien, aunque solo registraron pequeños detalles en el carril de Avenida de la Luz que ya se tenían contemplados en el proyecto.

Agregó que se irán incorporando y ampliando más camiones en el rodamiento como parte de las etapas para su completo funcionamiento, normativa, equipamiento de tecnología y pruebas sin pasajeros.

Además, puntualizó que el día jueves realizarán pruebas sin pasajeros por lo que las unidades estarán dando vueltas por los carriles confinados.


Otras notas



De nuestra red editorial