×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN de Querétaro decidirá en próximos días si aplicará el Frente Democrático Ciudadano en la entidad

Por Staff Códice Informativo - 13/10/2017

Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad, enfatizó además la importancia del proceso de designación para ganar las elecciones

 PAN de Querétaro decidirá en próximos días si aplicará el Frente Democrático Ciudadano en la entidad

Foto: C. Galván

En los próximos días, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional votará para decidir si se aplicará el Frente Democrático Ciudadano en el estado de Querétaro, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad.

Además, indicó que se avaló y votó la designación como proceso para la elección de los candidatos del Partido Acción Nacional.

Estamos en pláticas vamos por pasos primero, los tiempos que marca la Ley Electoral era el método que va hacer la designación y los siguientes días tomaremos la decisión si vamos solos o acompañados” señaló el gobernador.

Domínguez Servién consideró que la designación fue el éxito en el proceso electoral de 2015 en el cual fue electo gobernador, así como los éxitos en las diputaciones federales y locales así como en los 18 municipios.

¿Cuál fue el éxito en el 2015? Fue la designación en todos los puestos empezando por mi como candidato a la gubernatura, todas las diputaciones locales y federales y los 18 municipios y nos resultó” comentó el gobernador.


Otras notas



De nuestra red editorial