×

Opinión



Secciones




“No hay recursos para construir lienzo charro”: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 27/10/2017

El alcalde de Querétaro señaló que hablará al respecto con Francisco Domínguez Servién

 “No hay recursos para construir lienzo charro”: Marcos Aguilar

Foto: Archivo

En este momento no tengo recurso para construir un lienzo charro” afirmó el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, luego de que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién autorizara la desincorporación de un predio para darlo en donación a la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Querétaro. Aguilar Vega recordó que el miércoles 25 de octubre se comunicó vía telefónica con el mandatario estatal, quien le informó que este espacio de 4 hectáreas posee un valor catastral del 90 millones de pesos, por lo que le planteó la posibilidad que la administración municipal sea la encargada de construir el recinto que albergará a los charros de la entidad.

En este sentido, Aguilar Vega aseveró que será un tema que tratará de manera personal con Domínguez Servién, pues el municipio tiene prioridades en materia de movilidad y atención a la pobreza.

En cuanto al proyecto que se presentó hace algunos meses, el edil indicó que este corrió a cargo de la Asociación de Charros. “Ellos tienen un proyecto, nos presentaron una propuesta de 50 millones de pesos inicialmente, y después se suspendieron las conversaciones por todo el problema de las lluvias”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial