×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Intensificará IQT campaña de credencialización para Qrobús la próxima semana

Por Staff Códice Informativo - 19/10/2017

Alejandro López, titular de IQT, señaló que el objetivo es que la mayor cantidad de usuarios tengan su credencial antes de la inauguración de Qrobús el próximo 29 de octubre

 Intensificará IQT campaña de credencialización para Qrobús la próxima semana

Foto: Archivo

Por Carmen Galván

El Instituto Queretano del Transporte (IQT)intensificará la próxima semana una campaña de credencialización en 10 nuevos puntos de las delegaciones municipales de la zona metropolitana, indicó Alejandro López Franco, director instituto.

Ello con el objetivo de que la mayor cantidad de usuarios tengan su credencial antes de la inauguración de Qrobús el próximo 29 de octubre.

“Estamos iniciando toda ésta semana una campaña de credencialización que se intensificará la próxima semana en diez nuevos puntos fijos, tendremos puntos de credencialización en cada una de las delegaciones municipales” , mencionó.

Indicó que en las cabeceras de los municipios de Corregidora y el Marqués también se colocarán uno de estos puntos, además que algunas se estarán colocando en lugares públicos con el objetivo de entregar 300 mil credenciales más.

Además Lopez Franco mencionó que en la próxima semana se podrá utilizar efectivo en las estaciones a excepción en las estaciones centrales, por lo que aquellos que no tengan credencial podrán comprar sus boletos en algunos de los cajeros de la estación.

“La próxima semana si podrá ser utilizado con efectivo en todos los puntos menos en las estaciones, en las estaciones centrales la única manera de acceder será por la credencial”, indicó

Por último garantizó que hasta el momento el carril confinado no ha implicado la modificación de rutas por lo que pidió tranquilidad a los usuarios y en el caso que se modificarán se realizarían paulatinamente.


Otras notas



De nuestra red editorial