×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Gobierno no acosa a UBER, aplica la ley”: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 18/10/2017

El mandatario aseguró que la compañía no ha querido regularizarse, lo cual repercute en la seguridad de los usuarios

 “Gobierno no acosa a UBER, aplica la ley”: Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

El Gobierno del Estado no está acosando a las unidades de UBER, está aplicando la Ley porque no se ha integrado a la plataforma del Instituto Queretano del Transporte“, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Ademas mencionó que aplicar la ley es para la seguridad de los queretanos, ello ante la denuncia de los conductores de UBER de recibir acoso por parte de Gobierno del Estado y por el gobierno municipal.

Vamos aplicar la ley con todo el estado de derecho y ellos no están dentro de la ley, lo que se está haciendo no es acoso, se está aplicando la ley porque no han querido poner dentro del marco de la ley, esto es para la seguridad de los usuarios” indicó Domínguez Servién.

Asimismo mencionó que se presentarán acciones penales contra quienes reincidan, puesto que no se está jugando con la ley.

Ya lo dijo el secretario de Gobierno y el que reincida va tener una acción penal y no vamos a estar jugando con este tema” indicó el gobernador.

Cabe señalar que el día de hoy, el Instituto Queretano del Transporte entregó los permisos a los servicios privados de pasajeros que registraron su plataforma ante el Instituto.


Otras notas



De nuestra red editorial