×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Glosa sobre segundo informe del Ejecutivo se realizará a finales de octubre, adelanta Antonio Rangel

Por Karen Munguía - 05/10/2017

La sede será el Poder Legislativo y se prevé que se realizará la glosa bajo el mismo formato en el que se desarrolló el año pasado, es decir, por bloques temáticos, detalló Luis Antonio Rangel

 Glosa sobre segundo informe del Ejecutivo se realizará a finales de octubre, adelanta Antonio Rangel

Antonio Rangel/Foto: Archivo

La última semana del mes de octubre se llevará a cabo la glosa del segundo informe de actividades del Poder Ejecutivo, dio a conocer Luis Antonio Rangel Méndez, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII legislatura local.

La sede será el Poder Legislativo y se prevé que se realizará la glosa bajo el mismo formato en el que se desarrolló el año pasado, es decir, por bloques temáticos, detalló el diputado.

“No está en términos formales pero estamos previendo que la glosa se lleve a cabo en la última semana de octubre, de manera similar a como se realizó la semana anterior. Una semana, por bloques, para hacerlo de manera más dinámica y que podamos atender de manera integral todas las áreas en las que el gobierno tiene responsabilidad”, comentó.

Cuestionado sobre el presupuesto de egresos del estado, indicó que aún están a la espera del proyecto del Ejecutivo el cual, añadió, seguramente contemplará recursos para la atención de desastres naturales, considerando los últimos fenómenos que se registraron en la entidad.


Otras notas



De nuestra red editorial