×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gerardo Cuanalo confirma interés en contender por la alcaldía de Querétaro

Por Karen Munguía - 23/10/2017

Entrevistado sobre sus aspiraciones, el legislador federal panista señaló que esperará los tiempos para conocer si su partido lo designa o no

 Gerardo Cuanalo confirma interés en contender por la alcaldía de Querétaro

Foto: K. Munguía

Tras la aprobación del método de selección de candidatos, Gerardo Cuanalo Santos, diputado federal, confirmó, en rueda de prensa, su aspiración en contender por la presidencia municipal de Querétaro, de cara a las elecciones del 2018.

Entrevistado sobre sus aspiraciones, el legislador señaló que esperará los tiempos para conocer si su partido lo designa o no, una vez que se emita la convocatoria; además, comentó que actualmente es la única alternativa política en la que ha pensado.

Ya la Comisión permanente tomó la determinación y por supuesto que sí tengo interés muy particular, una aspiración muy particular, esperaremos el proceso y los tiempos que defina el partido. Sí, la aspiración que tengo es para presidente municipal”, dijo.

Cuanalo Santos señaló que desconoce si hay otros aspirantes interesados en la alcaldía de Querétaro y añadió que de su interés ya ha dialogado con los presidentes de su partido a nivel estatal y nacional, José Báez Guerrero y Ricardo Anaya Cortés, respectivamente.


Otras notas



De nuestra red editorial