×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía Anticorrupción no cuenta con expedientes abiertos por socavón frente Antea, afirma Benjamín Vargas

Por Staff Códice Informativo - 11/10/2017

“Hasta este momento la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción no tiene abierto ningún expediente precisamente por lo que comentas, no ha habido ninguna vista, ninguna denuncia”, declaró el fiscal

 Fiscalía Anticorrupción no cuenta con expedientes abiertos por socavón frente Antea, afirma Benjamín Vargas

Foto: C. Galván

Por Carmen Galván

La Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción en Querétaro no tiene abierto ningún expediente por algún caso de corrupción en la obra de Paseo Camelinas, declaró Benjamín Vargas Salazar, Fiscal Especializado en el Combate a la Corrupción en Querétaro.

En relación al socavón que se originó en Paseo Camelinas a la altura del Centro Comercial Antea el pasado 27 de septiembre tras las lluvias.

“Hasta este momento la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción no tiene abierto ningún expediente precisamente por lo que comentas, no ha habido ninguna vista, ninguna denuncia”, declaró.

Sin embargo mencionó que si se presentara alguna denuncia están en la disposición de recibirla y atenderla conforme a la ley, además que cualquier persona puede presentar la denuncia.

“Obviamente, llegando el momento, si sucediera estaremos en toda la disposición de recibirla y atenderla conforme a derecho”, aclaró.

Cabe recordar que de acuerdo con Enrique Abedrop Rodríguez, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), no hay registros sobre algún permiso que se haya otorgado para modificar el cauce natural del Bordo Azteca, acción que provocó el socavón según el dictamen del Colegio de Ingenieros.

Además Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, señaló que el caso sería turnado a la Fiscalía Anticorrupción cuando terminara la investigación por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP).


Otras notas



De nuestra red editorial