×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Descarta Mauricio Kuri que salida de Margarita Zavala del PAN tenga impacto en Querétaro

Por Karen Munguía - 09/10/2017

Pese a no ser militante activo del partido, el presidente municipal de Corregidora llamó a los panistas a seguir trabajando por tener buenos gobiernos y reflexionar en torno al diálogo

 Descarta Mauricio Kuri que salida de Margarita Zavala del PAN tenga impacto en Querétaro

Foto: K. Munguía

Pese a la salida de Margarita Zavala de Acción Nacional (PAN), el partido debe seguir trabajando por tener buenos gobiernos y reflexionar en torno al diálogo al interior del instituto político, consideró Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.

Pese a no ser militante activo del partido, Kuri González señaló que esta problemática que se registra a nivel nacional no tendrá impacto en la entidad.

Yo creo que para todos los que somos afines al PAN es doloroso que pierda el partido a una persona con el carisma que tiene y tan querida, sin embargo tenemos que seguir trabajando para ser buenos gobiernos”, dijo.

El alcalde añadió que tras estos incidentes el partido tendrá que reflexionar y mantener el diálogo con todas las cúpulas que conforman el partido, tanto a nivel estatal como federal.

Yo coincido que a nivel estatal no, sin embargo hay que reflexionar ante lo que sucedió y seguir con el diálogo con las cúpulas del partido y estatales y federales”, expresó.


Otras notas



De nuestra red editorial