×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Consulta ciudadana para elegir candidato del Frente se debe tomar con cuidado, alerta FDS

Por Staff Códice Informativo - 05/10/2017

El mandatario señaló que elegir candidato por este método es ponerse en peligro de que otros partidos políticos se metan a operar tu propia elección

 Consulta ciudadana para elegir candidato del Frente se debe tomar con cuidado, alerta FDS

Foto: Archivo

Por Carmen Galván

Dejar a una consulta ciudadana la designación del candidato del Frente Ciudadano Democrático es ponerse en peligro de que otros partidos políticos se metan a operar tu propia elección, consideró Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro.

El mandatario indicó que, aunque el prefiere un proceso abierto a la ciudadanía, se debe que tener cuidado de que no se metan otros partidos políticos.

“Son tres vías, designación, elección dentro de los miembros de nuestro partido o abiertos a la ciudadanía. A mí la tres me gusta la ciudadana, pero si hay que tener cuidado porque luego se meten otros partidos políticos a operar tu propia elección y hay que tener mucho cuidado”, indicó el gobernador

Además mencionó que a nivel local no se ha tomado la decisión de ir en frente conjunto con los partidos de Movimiento Ciudadano y el Revolucionario Democrático, por lo que tendrán que convocar al órgano máximo del partido en Querétaro al más tardar el 14 de octubre para tomar la decisión.

En cuanto al rumor sobre la supuesta salida de Margarita Zavala del PAN indicó que no especulará sobre el tema y esperara al posicionamiento que dará el día de mañana.

“Yo no quiero especular, yo quiero esperar a que mañana a las dos de la tarde, aparentemente, va salir para decir algo. Vamos esperar qué dice, yo no quiero especular hasta que ella diga oficialmente que está pensando” aseveró.


Otras notas



De nuestra red editorial