×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con renuncia de Zavala se pierde a la aspirante mejor posicionada del PAN, afirma Pancho Domínguez

Por Karen Munguía - 06/10/2017

A través de la red social Twitter, el mandatario estatal llamó a la realización de un cónclave panista, urgente y reconstructivo, a fin de definir el rumbo del partido político

 Con renuncia de Zavala se pierde a la aspirante mejor posicionada del PAN, afirma Pancho Domínguez

Foto: Archivo

Con la renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional (PAN) se perdió a la aspirante mejor posicionada de cara a las elecciones del 2018, aseveró Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro.

A través de la red social Twitter, el mandatario estatal llamó a la realización de un cónclave panista, urgente y reconstructivo, a fin de definir el rumbo del partido político.

“Con la renuncia de @Mzavalagc perdemos a un cuadro distinguido, a la aspirante mejor posicionada, a una mexicana excepcional. Hago un llamado para convocar a la brevedad posible a lo más representativo del panismo nacional”, escribió en su red social @PanchDominguez.

Ahí mismo, Domínguez Servién lamentó que los panistas no hayan tenido la capacidad de construir un acuerdo para preservar la unidad de este instituto político.

“Recuperemos el espíritu demócrata de @AccionNacional y resolvamos en un cónclave, urgente y constructivo, nuestro porvenir”, agregó.

La tarde de este 6 de octubre, Margarita Zavala presentó su renuncia al PAN para contender por la vía independiente por la presidencia de la República; al respecto, Ricardo Anaya Cortés, presidente del partido, señaló que la salida de Margarita beneficia al PRI.


Otras notas



De nuestra red editorial