×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con distancias de 5, 10 y 15 km se realizará la 7° carrera “UNAQ Pop Night Race” este 2 de diciembre

Por Karen Munguía - 10/10/2017

Al término de esta justa deportiva el grupo musical OV7 ofrecerá un concierto

 Con distancias de 5, 10 y 15 km se realizará la 7° carrera “UNAQ Pop Night Race” este 2 de diciembre

Foto: K. Munguía

El próximo 2 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) se llevará a cabo la séptima edición de la carrera “UNAQ Pop Night Race”; al término de esta justa deportiva el grupo musical OV7 ofrecerá un concierto.

En rueda de prensa, el rector de la UNAQ, Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, dio a conocer que la finalidad de esta carrera es impulsar el deporte y la recreación de la comunidad universitaria, así como del público en general; además, señaló que a través de este evento deportivo los participantes podrán conocer la universidad y visitar la expo de aviones y helicópteros que se instalará por esta ocasión.

El costo del boleto será de 500 y con éste podrán participar en la carrera, en la expo y en el concierto; la carrera será de 5, 10 y 15 kilómetros en las categorías libre varonil y libre femenil, además de una caminata de 2.5 kilómetros, sin embargo, en esta último, debido a que se trata de un evento recreativo, no habrá premiación.

La entrega de los paquetes de corredor será los días 1 de diciembre de 10:00 a 18:00 horas y el 2 de diciembre de 10:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la UNAQ; para el traslado de los interesados se prevé contar con transporte público.

El paquete de corredor cuenta con un chip de última generación para el cronometraje electrónico, medalla de participación, servicio de guardarropa, número de corredor, zona de recuperación, certificado de tiempo oficial, seguridad durante la carrera, asistencia médica, protección vial y acceso al concierto de OV7.


Otras notas



De nuestra red editorial