×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Celebran 15° aniversario del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer

Por Staff Códice Informativo - 12/10/2017

Alfredo Gobera Farro, secretario de Salud estatal, recordó que al año 12 mil bebés nacen en este hospital

 Celebran 15° aniversario del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer

Foto: C. Galván

Autoridades del sector salud y del DIF estatal encabezaron la ceremonia del festejo por el décimo quinto aniversario del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

Durante su intervención, Alfredo Gobera Farro, secretario de Salud estatal, recordó que al año 12 mil bebés nacen en este hospital, cifra que representa el 30 por ciento de los nacimientos de todo el estado entre hospitales públicos y privados.

Por su parte Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato Estatal del DIF, felicitó y agradeció a los trabajadores del hospital, además de mencionar que seguirán trabajando en brindar los servicios de salud a los queretanos.

“Estamos aquí reunidos para celebrar el 15 aniversario del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer para reconocer la entrega de mujeres y hombres que a diario conceden sus conocimientos por la vida; sabemos, y sé de primera, mano que la demanda crece y crece, que las necesidades de salud nos apremian, nos ocupan”, señaló Karina Castro

Por otro lado, manifestó su preocupación por la salud de las mujeres con motivo del mes por la lucha contra el cáncer de mama, además que reconoció que hay algunas mujeres que no tienen buena salud por lo que hizo un llamado para que acudan a las campañas de prevención.
Por último, Manuel Alcocer Alcocer, director general de este centro, indicó que el hospital se encuentra dentro de los 10 mejores en su especialidad en todo el país.


Otras notas



De nuestra red editorial