×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Av. de la Luz a Calzada de Belén y de San José el Alto a Ezequiel Montes, los próximos dos ejes de QroBus

Por Staff Códice Informativo - 17/10/2017

Además, el gobernador mencionó que, al ritmo que llevan en la construcción, en el quinto año de gobierno estarán terminado los ocho ejes estructurantes que se comprometió construir

 Av. de la Luz a Calzada de Belén y de San José el Alto a Ezequiel Montes, los próximos dos ejes de QroBus

Foto: Archivo

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas ya tiene autorizado comenzar con la licitación de 520 millones de pesos para la construcción del tercer y cuarto eje estructurante del transporte colectivo, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado.

Ya tiene autorizada aquí la arquitecta 520 millones de pesos para hacer el tercer y cuarto eje estructurante y cuando terminemos el cuarto comenzaremos de inmediato con el quinto y sexto eje” señaló Domínguez Servién.

Además, el gobernador mencionó que, al ritmo que llevan en la construcción, en el quinto año de gobierno estarán terminado los ocho ejes estructurantes que se comprometió construir.

Asimismo, señaló que los dos próximos ejes serán de Avenida de la Luz a Calzada de Belén y de San José el Alto a Ezequiel Montes con el fin de cerrar el primer circuito de ejes.

De San José el Alto que es a un lado de Menchaca con un eje estructural posterior, bajamos a Corregidora hasta el Río Universidad y entramos a Ezequiel Montes hasta Constituyentes para ahí cerrar el siguiente eje estructurante”, indicó el gobernador.

En la actualidad están por concluirse un eje que atraviesa Avenida de la Luz y otro que hace lo mismo en Constituyentes.


Otras notas



De nuestra red editorial