×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ampliación de horario del transporte público ya se tenía contemplada: Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 05/10/2017

Sin embargo, invitó al diputado hacer llegar el estudio y los documentos en los que está basada su iniciativa

 Ampliación de horario del transporte público ya se tenía contemplada: Pancho Domínguez

Foto: C. Galván

Por Carmen Galván

La ampliación del horario en el transporte público ya había sido contemplado en el proyecto de modernización del transporte, declaró Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, tras ser cuestionado por la iniciativa que presentó el diputado local Mauricio Ortiz Proal en el tema.

“Sí está considerado en estos dos ejes estructurantes”, indicó el gobernador, al explicar que en algunas rutas sí habría la posibilidad de tener dicho horario, además invitó al diputado hacer llegar el estudio y los documentos en los que está basada su iniciativa.

Por otro lado confirmó que la obra en Paseo Camelinas sí la realizó al Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de la administración anterior de gobierno del estado.

“Sí la hizo la Secretaría de Obras Públicas de la administración pasada”, indicó el gobernador, quien también aprovechó para destacar que en esta dependencia se encuentra los documentos que aprobaron la obra.

Por último señaló que se aprobó un presupuesto de 130 millones de pesos para realizar obras de rehabilitación en la cuneta en el río Querétaro a la altura de Santa María Magdalena.


Otras notas



De nuestra red editorial