×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A partir de este lunes habrá cambios en retornos y vueltas a la izquierda sobre Constituyentes (videos)

Por Staff Códice Informativo - 28/10/2017

A partir de este 30 de octubre los retornos y vueltas a la izquierda sobre Av. Constituyentes tendrán cambios debido a la entrada en operación formal del nuevo sistema de transporte público sobre esta vialidad

 A partir de este lunes habrá cambios en retornos y vueltas a la izquierda sobre Constituyentes (videos)

Foto: Captura de pantalla

Gobierno del estado informó que a partir del lunes 30 de octubre los retornos y vueltas a la izquierda sobre Av. Constituyentes tendrán cambios debido a la entrada en operación formal del nuevo sistema de transporte público sobre esta vialidad.

A través de distintos videos publicados en la plataforma Youtube se explica cuál será la nueva dinámica en 6 puntos distintos de esta avenida:

1. Retorno 20 de Noviembre, sentido de poniente a oriente

Viniendo de la Alameda hacia Blvd. Bernardo Quintana, tendrás que tomar la lateral hacia el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez hasta llegar al semáforo y ahí esperar la flecha para doblar a la izquierda hacia 20 de Noviembre o retornar en Av. Constituyentes.

2. Retorno Av. Vizcaínas, sentido de poniente a oriente

Viniendo de La Alameda hacia Blvd. Bernardo Quintana, pasando la Clínica 16 deberás doblar a la derecha en Fray Pedro de Córdoba, tomar el retorno hacia Sanborns y llegar al semáforo para esperar la indicación para cruzar Av. Constituyentes hacia Col. Carretas o regresar hacia La Alameda.

3. Retorno en Av. Vizcaínas, sentido de oriente a poniente

Viniendo de Blvd. Bernardo Quintana hacia La Alameda, doblar a la derecha en Av. Vizcaínas (hacia Col. Carretas), seguir derecho hasta el retorno para tomar Av. Plateros y cruzar Av. Constituyentes hacia Col. Arquitos, Quintas del Marqués o retornar en Av. Constituyentes.

4. Retorno Ezequiel Montes, sentido de oriente a poniente

Viniendo de La Alameda hacia 5 de Febrero, pasar Ezequiel Montes y al llegar a Banco Santander, antes de BBVA Bancomer, doblar a la derecha en Calle Del Bambú, seguir de frente y la primera a la derecha hacia Ezequiel Montes.

5. Retorno Fray Pedro de Gante (Tacos El Pata), sentido de poniente a oriente

Viniendo de 5 de Febrero hacia La Alameda, en Fray Juan de San Miguel (esquina de Pizza Hut), doblar a la derecha, luego doblar a la izquierda en Fray Sebastián de Aparicio, doblar a la izquierda en Fray Pedro de Gante.

6. Retorno en Ignacio Pérez (Agroasemex), sentido de oriente a poniente

Viniendo de La Alameda hacia 5 de Febrero, pasar Ezequiel Montes y doblar a la derecha en Banco Santander, en Calle del Bambú, seguir derecho hasta Calle del Carrizal y seguir derecho hasta tomar Ignacio Pérez.

Finalmente, se recomienda tomar precauciones al circular por la zona.


Otras notas



De nuestra red editorial