×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Trabaja Fiscalía en pruebas de ADN para identificar a persona muerta en El Nabo

Por Karen Munguía - 10/09/2017

El fiscal general, Alejandro Echeverría, indicó que las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, el cual estaba calcinado, ha complicado el proceso de identificación

 Trabaja Fiscalía en pruebas de ADN para identificar a persona muerta en El Nabo

Foto: Archivo

Peritos de la Fiscalía General del estado trabajan en la identificación de ADN de la persona calcinada que fue localizada en la comunidad de El Nabo, municipio de Querétaro, dio a conocer Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal del estado.

En entrevista, el funcionario indicó que debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, el cual estaba calcinado, ha sido complicado realizar la necropsia del cuerpo; una vez avanzado el proceso de identificación del ADN, dijo, podrán avanzar en la investigación del caso.

“Lo que te puedo confirmar es que sí es el cuerpo de una persona, que los peritos están trabajando precisamente en el ADN, naturalmente que en las condiciones en las que se encontró, la necropsia ha sido complicada, pero seguramente una vez que logremos identificar a la víctima estaremos en condiciones de realizar una investigación más exhaustiva. Todavía no tenemos el sexo”, mencionó.

Sobre una persona localizada sin vida la noche de este sábado en Avenida de la Luz, Echeverría Cornejo comentó que ya han avanzado en la investigación del hecho, la cual ha permitido identificar que el problema se derivó de conflictos entre narcomenudistas.

“Estamos enterados de ese evento, tomamos conocimiento, sabemos cuáles fueron las causas y los motivos de la agresión y tenemos información que es un problema de narcomenudistas y estamos avanzados en la investigación”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial