×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretarios estatales deberán rendir cuentas por 2° informe, anuncia Luis B. Nava

Por Staff Códice Informativo - 25/09/2017

El funcionario explicó que el ejercicio iniciará con ruedas de prensa por parte de los distintos gabinetes temáticos a fin de que los ciudadanos conozcan los resultados obtenidos

 Secretarios estatales deberán rendir cuentas por 2° informe, anuncia Luis B. Nava

Foto: Archivo

Ante la cancelación del segundo informe de gobierno en un evento masivo público, el ejercicio de rendición de cuentas lo realizará cada uno de secretarios del gobierno estatal en los 18 municipios, indicó Luis Bernardo Nava Guerrero, jefe de la Oficina de la Gubernatura del Estado.

El funcionario explicó que el ejercicio iniciará con ruedas de prensa por parte de los distintos gabinetes temáticos a fin de que los ciudadanos conozcan los resultados obtenidos.

De acuerdo con Nava, aunque el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién presentará su informe ante el Congreso este sábado, será necesario informar a la ciudadanía.

“Vamos a tener las reuniones por medios de comunicación, pero además las reuniones con ciudadanos dependiendo del tipo de responsabilidad y de área con los grupos de los ciudadanos que son cercanos a la temática que ellos atienden”.

En cuanto a costos, el funcionario estatal informó que estos se reducirán, y apuntó que lo importante será informar a los ciudadanos.


Otras notas



De nuestra red editorial