×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reitera FDS que Uber sigue fuera de la ley y llama a respetar la normatividad vigente

Por Staff Códice Informativo - 16/09/2017

De igual forma, el gobernador lamentó el asesinato de Mara Fernanda Castilla, tras ocho días desaparecida luego de abordar una unidad de Cabify

 Reitera FDS que Uber sigue fuera de la ley y llama a respetar la normatividad vigente

Foto: C. Hernández

Las redes de transporte privado como Uber, continúan fuera de la ley, expresó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién. Mencionó que es necesario que este tipo de servicios operen apegados a los marcos normativos a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

“No queremos de ninguna manera sobrerregularlos, pero necesitamos saber qué vehículo tienen, placas, quién es el chofer; porque no voy a hablar de la empresa con la que sucede esto en el estado de Puebla, pero es para salvaguardar la integridad de quien sube”, indicó.

En este sentido, el gobernador recordó que ha solicitado al Instituto Queretano del Transporte que se reúna con los representantes de las empresas en el estado, y se tomen las medidas pertinentes para evitar situaciones adversas.

Asimismo Domínguez lamentó el asesinato de Mara Fernanda Castilla, tras ocho días desaparecida luego de abordar una unidad de Cabify. Indicó este acontecimiento es una llamada de atención para los gobernantes, y que al momento en el estado se trabaja en determinar las sanciones.


Otras notas



De nuestra red editorial