×

Opinión



Secciones




Rehabilitación de aeródromo en Jalpan podría concluir en diciembre: CEI

Por Staff Códice Informativo - 14/09/2017

Fernando González Salinas expresó que se estará trabajando en tres rubros, como lo son la ampliación de la pista, el helipuerto y el acceso al aeródromo

 Rehabilitación de aeródromo en Jalpan podría concluir en diciembre: CEI

Foto: M. Tierrafría

Se pretende que la rehabilitación del aeródromo ubicado en el municipio de Jalpan de Serra esté concluida para diciembre de este año, informó el titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas.

Al respecto, el funcionario estatal indicó que desde hace una semana se trabaja en la rehabilitación de este inmueble ya que al no tener mantenimiento se encontraba en condiciones desfavorables.

“Tenemos semana y media que empezamos las obras del aeródromo, el monto tenemos de 18 millones de pesos, en el trabajo se va ampliar toda la pista con tres metros adicionales. Se está ampliando tres metros, antier hice una visita, estamos haciendo el canjeo de los tres negros adicionales y pretendemos terminar en diciembre”.

En este sentido, el titular de la CEI expresó que se estará trabajando en tres rubros, como lo son la ampliación de la pista, el helipuerto y el acceso al aeródromo.

“Tenía muchísimos años que se había rehabilitado y evidentemente era imposible que aterrizara cualquier aeronave, lo que es cierto es que tenemos tres frentes importantes, uno es la pista, el otro es el helipuerto y la otra parte de la obra es el acceso”.


Otras notas



De nuestra red editorial