×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRD lanzará convocatoria para renovación del Comité Estatal la próxima semana

Por Staff Códice Informativo - 08/09/2017

Carlos Lázaro Sánchez Tapia, presidente de la mesa directiva del consejo estatal del partido agregó que como parte de esta convocatoria se busca debatir sobre el proceso electoral 2017-2018 para determinar cuál es la política de alianza que desea implementar el partido a nivel local

 PRD lanzará convocatoria para renovación del Comité Estatal la próxima semana

Foto: K. Munguía

La próxima semana el consejo estatal del PRD lanzará la convocatoria para la renovación del comité estatal del partido, anunció Carlos Lázaro Sánchez Tapia, presidente de la mesa directiva del consejo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En rueda de prensa, el también diputado independiente señaló que esta reestructuración estatal se dará en términos de lo mandatado por el Consejo Nacional, además de que se pedirá la renuncia a cargos al interior del partido a aquellos que busquen ser precandidatos de cara a las elecciones del 2018.

Además, agregó que como parte de esta convocatoria se busca debatir sobre el proceso electoral 2017-2018 para determinar cuál es la política de alianza que desea implementar el partido a nivel local.

Se les ha mandatado a todos los integrantes de los comités ejecutivos estatales para que renuncien si desean participar por un cargo. Como presidente de la mesa directiva del consejo estatal nos vamos a ver en la obligación de cumplir con lo mandatado, por lo que a la brevedad posible, seguramente la siguiente semana, habremos de emitir la convocatoria respectiva para dar cumplimiento a lo dispuesto por los resolutivos“, indicó.


Otras notas



De nuestra red editorial