×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías de El Marqués contarán con seguro a partir del próximo enero

Por Karen Munguía - 09/09/2017

En entrevista, Mario Calzada indicó que actualmente cuentan con seguro privado y la administración municipal se hace cargo de los gastos médicos

 Policías de El Marqués contarán con seguro a partir del próximo enero

Foto: Archivo

A partir del mes de enero, los elementos policiacos del municipio de El Marqués contarán con la prestación del servicio de salud por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó Mario Calzada Mercado, presidente municipal.

En entrevista, el edil indicó que actualmente cuentan con seguro privado y la administración municipal se hace cargo de los gastos médicos.

“Tienen un seguro y el municipio, la administración, cubre todos los gastos médicos erogados y a partir del mes de enero del año que entra ya ingresarán al seguro social”, expresó.

Sobre el incidente en el que un policía municipal de Huimilpan perdió la vida, expresó que su presencia en el municipio se debió al trabajo coordinado que existe entre las instituciones gubernamentales de la zona metropolitana, y lamentó que en estos hechos un oficial perdiera la vida.

“Hay que recordar que existe una buena coordinación entre las fuerzas policiacas sobre todo de la zona metro y ellos estaban en trayecto. Lamentable lo sucedido. Sí, eso corresponde a Huimilpan, somos solidarios y lamentamos mucho”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial