×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez descarta acudir a informe de Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 01/09/2017

Esto debido a que acudirá al informe de Enrique Peña Nieto en la Ciudad de México

 Pancho Domínguez descarta acudir a informe de Marcos Aguilar

Foto: M. Tierrafría

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién no acudirá al segundo informe de gobierno del presidente municipal capitalino Marcos Aguilar Vega.

Al respecto señaló que debido a que a la misma hora el presidente Enrique Peña Nieto dará un mensaje con motivo de su quinto informe de gobierno, acudirá a la Ciudad de México.

No porque ya me disculpé con él, le comuniqué, estaré pendiente de la rendición de cuentas del presidente Marcos Aguilar pero se cruzan porque están en el mismo horario“.

Así mismo informó que acudirá el próximo domingo a los informes de las presidentas de Pinal de Amoles y Jalpan de Serra, Gloria Rendón y Selene Salazar Pérez, respectivamente.

Regresaré para empezar el domingo, acompañaré al informe a la presidenta municipal de Pinal de Amoles y de ahí me trasladaré al informe de la presidenta de Jalpan”.

El mandatario estatal, estuvo presente en el segundo informe de gobierno del presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega, además de inaugurar el edificio para la policía estatal, la policía procesa y medias cautelares, el cual tuvo una inversión de 9.5 millones de pesos y servirá para brindar atención en materia de seguridad y procuración de justicia para el distrito judicial asentado en esta demarcación.


Otras notas



De nuestra red editorial