×

Opinión



Secciones




“No descartamos aliarnos con Nueva Alianza”: José Báez Guerrero

Por Karen Munguía - 30/09/2017

El dirigente estatal del PAN de Querétaro señaló que esto podría hacerse en el marco del Frente Ciudadano Querétaro

 “No descartamos aliarnos con Nueva Alianza”: José Báez Guerrero

Foto: Archivo

El Partido Acción Nacional (PAN) no descarta buscar una alianza con el Partido Nueva Alianza (Panal) como parte de las acciones del Frente de Ciudadano por México, dio a conocer José Báez Guerrero, dirigente estatal del PAN de Querétaro. Lo anterior, al mencionar que actualmente existe un lazo con el PRD y Movimiento Ciudadano en la entidad.

Báez Guerrero comentó que con el PRD han mantenido un diálogo estrecho para la conformación de este frente, mientras que el próximo lunes dos de octubre mantendrán una reunión con Movimiento Ciudadano para aborda este tema.

Con un estrecho diálogo con el PRD en particular y esperamos que el lunes, esta próxima semana, iniciemos pláticas con Movimiento Ciudadano, serían los dos partidos con los que en primera instancia estaríamos abordando el tema del frente. Con el PRD ya de manera formal en varias reuniones, con Movimiento Ciudadano el lunes el primer acercamiento”, comentó.

El dirigente del PAN en Querétaro subrayó que existe voluntad para dialogar sobre los cargos, atender la cuestión de género y la reelección, aunque aún no han sido abordados en las reuniones.

Báez Guerrero añadió que a fin de aclarar ciertas dudas, el PAN realizó al Instituto Electoral del estado Querétaro una consulta sobre el cumplimiento de la mediad de género cuando los partidos van en coalición.


Otras notas



De nuestra red editorial