×

Opinión



Secciones




Modernización del transporte público, acierto de la administración estatal: Isabel Aguilar

Por Karen Munguía - 25/09/2017

La diputada mencionó que como área de oportunidad se encuentra el combate de la pobreza que, aunque reconoció ha avanzado, aún es necesario enfocar sus esfuerzos respecto al tema

 Modernización del transporte público, acierto de la administración estatal: Isabel Aguilar

Foto: K. Munguía

La modernización del transporte público colectivo y la construcción de infraestructura para el mismo es uno de los aciertos que ha tenido la administración estatal a casi dos años de gobierno, el cual deberá ser acorde a las necesidades actuales, consideró Isabel Aguilar Morales, diputada presidenta de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura local.

Entrevistada sobre el balance a dos años de gobierno estatal, comentó que habrá que esperar a que comience la operación del denominado Qrobús, y que sea el gobernador del estado el que informe los avances y resultados obtenidos.

“Todos los gobiernos tienen cosas que resaltar y cosas que señalar, una de las cosas que hay que resaltar me parece que, todavía no lo hemos visto, esperemos que el tema del transporte se resuelva en estos días y que haya contemplado todas estas condiciones que merece este sistema de transporte moderno, de acuerdo a las condiciones de una ciudad de Querétaro”, dijo.

Sobre las áreas de oportunidad, mencionó que una de ellas es el combate de la pobreza que, aunque reconoció ha avanzado, aún es necesario enfocar sus esfuerzos.

“No podemos quitar el dedo del renglón de la cuestión social, no alcanza para todos, pero están haciendo un gran esfuerzo para apoyar a todos y erradicar la pobreza, todavía nos falta poquito pero creo se está haciendo un gran esfuerzo”, indicó.

El próximo 30 de septiembre Francisco Domínguez Servién hará entrega al Congreso de Querétaro de su segundo informe de actividades, y, se prevé, tres semanas después del mismo se organizarán y realizarán las glosas a dos años de administración.


Otras notas



De nuestra red editorial