×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lluvia provocó desalojo de una familia en Corregidora

Por Karen Munguía - 06/09/2017

Los hechos se produjeron en la colonia 20 de enero. El alcalde de la demarcación mencionó además que quienes sufran la pérdida de algún vehículo por causa de las lluvias pueden solicitar la reparación del daño

 Lluvia provocó desalojo de una familia en Corregidora

Foto: Archivo

Lugo de la lluvia torrencial registrada en distintos puntos de la zona metropolitana, autoridades del municipio de Corregidora tuvieron que desalojar a una familia de su vivienda en la colonia 20 de enero debido al ingreso de agua en la misma; la familia fue trasladada a un albergue pues uno de sus integrantes requería un espacio higiénico.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, informó que además fue necesario cerrar una parte del libramiento surponiente por el nivel de agua alcanzado, a manera de prevención.

Tengo solamente una familia, de las obras que estamos haciendo en la 20 de enero, por la obra se le metió el agua a su casa, pero ya estamos apoyando a la familia. El día de hoy fue servicios públicos municipales y tuvimos que mover a la familia porque a uno de ellos le hacen hemodiálisis y tuvimos que pasarlo a un lugar más higiénico”, indicó.

El edil mencionó que en caso de que en esta temporada el vehículo de algún ciudadano sufra de daños por responsabilidad del municipio, como por ejemplo en un bache o alcantarilla, pueden acudir a la Secretaría de Control Interno para pedir la reparación del daño; en lo que va de la administración se han atendido cerca de 30 peticiones por hasta 8 mil pesos cada una.


Otras notas



De nuestra red editorial