×

Opinión



Secciones




Habrá venta de alcohol sin restricciones durante festejos patrios: Juan Martín Granados

Por Staff Códice Informativo - 15/09/2017

No obstante el secretario de Gobierno estatal pidió que se realice un consumo responsable de alcohol

 Habrá venta de alcohol sin restricciones durante festejos patrios: Juan Martín Granados

Foto: Archivo

Durante los festejos patrios se permitirá la venta de bebidas alcohólicas sin restricción informó el Secretario de Gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres.

En entrevista, el funcionario estatal precisó que si bien no habrá ningún tipo de prohibición, se debe un consumo responsable por parte de los ciudadanos.

El asunto se trata de una fiesta, es digamos una de las fiestas más grandes que tenemos los mexicanos que es la celebración de nuestra independencia, solo un pueblo de paz, un pueblo tranquilo y entonces con esa confianza hay una libertad para que con responsabilidad de haga el consumo de bebidas alcohólicas, es decir no habrá ningún tipo de restricción y ningún tipo de llamado ni prohibición a la venta, existe absoluta libertad“.

En cuanto al consumo en la vía pública, el funcionario estatal señaló que existe reglamentación municipal a la cual se sujetarán los ciudadanos y ya dependerá de estas autoridades si permiten o no el consumo de bebidas alcohólicas.

Lo único que se hace un llamado es que el consumo se haga con responsabilidad y que celebremos una fiesta importante para los mexicanos“.


Otras notas



De nuestra red editorial