×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corregidora tiene varias semanas aplicando “multas virtuales” a quienes invaden carril confinado

Por Karen Munguía - 20/09/2017

Mauricio Kuri González, presidente municipal de la demarcación, indicó que desde hace meses se trabaja ya en la conformación del reglamento de tránsito municipal que se homologará en la zona metropolitana I de Querétaro

 Corregidora tiene varias semanas aplicando “multas virtuales” a quienes invaden carril confinado

Foto: Archivo

La administración municipal de Corregidora comenzó a aplicar desde hace unas semanas “multas virtuales” a aquellos que invaden el carril confinado del transporte público colectivo, informó Mauricio Kuri González, presidente municipal. De no hacer caso omiso, dijo, se hará uso de la fuerza pública.

Lo anterior, debido a que sobre Paseo Constituyentes, a la altura del puente de Santa Bárbara, existen varios talleres mecánicos y vulcanizadoras que hacen uso de la vía pública para el ejercicio de sus actividades; de acuerdo con el alcalde, se trabaja en campañas de socialización con los empleados de estos espacios.

Estamos haciendo desde hace un par de semanas, estamos platicando con los talleres mecánicos, inclusive estamos poniendo algunas, que les llaman, multas virtuales, nada más estamos poniendo el papel sin hacer la multa, diciendo que tienen determinado tiempo para empezar a cambiar esa conducto. De no hacer caso habrá sanciones y meteremos fuerza pública“, dijo.

Kuri González añadió que para que esto funcione sin conflictos todos los involucrados deben colaborar, tales como empresarios, gobierno y ciudadanos en general.

Como parte de estos trabajos, y tras la llegada de las primeras unidades de transporte, el edil mencionó que desde hace meses se trabaja ya en la conformación del reglamento de tránsito municipal que se homologará en la zona metropolitana I de Querétaro, que es por donde cruzarán estas unidades de transporte.


Otras notas



De nuestra red editorial