×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comando armado ataca gasolinera en Apaseo el Alto y deja un saldo de 4 personas muertas

Por Staff Códice Informativo - 05/09/2017

Las personas que perdieron la vida en el ataque, de acuerdo con los primeros reportes, son dos policías y dos despachadores de gasolina

 Comando armado ataca gasolinera en Apaseo el Alto y deja un saldo de 4 personas muertas

Foto: Especial

Cuatro personas perdieron la vida durante un ataque a una gasolinera ubicada en Apaseo el Alto, Guanajuato, durante la madrugada de de este martes 5 de septiembre, el cual fue perpretado por un grupo de personas fuertemente armando que se desplazaba en varios vehículos.

Las personas que perdieron la vida en el ataque, de acuerdo con los primeros reportes, son dos policías y dos despachadores de gasolina.

En un video que circula en redes sociales se observa como una patrulla esta atacada a balazos desde una camioneta en movimiento que se aproxima hasta quedar emparejada. Al notar los disparos, dos despachadores se tiran al piso, tratando de resguardarse, si embargo, a sus espaldas aparecen dos sujetos con armas automáticas que les disparan mientras yacen en el suelo.

El ataque dura menos de 2 minutos y en este se vieron involucrados al menos 3 vehículos, dos camionetas y un tercer automóvil que no se alcanza a apreciar en el video.

De acuerdo con fuentes del lugar, después del ataque, el convoy se dirigió a un módulo de policía de donde se llevaron a dos policías más, quienes fueron encontrados sin vida en el municipio de Acámbaro durante la mañana.

Hasta el momento, no se ha emitido información oficial al respecto, por lo que se desconoce el móvil de la agresión.


Otras notas



De nuestra red editorial