×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




CAM de Corregidora albergará centro de acopio los días 20 y 21 de septiembre

Por Karen Munguía - 20/09/2017

Bertha Ochoa Zamudio, directora de DIF de Corregidora, comentó que entre los artículos que se están recibiendo están comida enlatada abre fácil, material de curación, guantes, cubre bocas, de higiene personal, cobijas, catres y colchonetas

 CAM de Corregidora albergará centro de acopio los días 20 y 21 de septiembre

Foto: K. Munguía

Los días 20 y 21 de septiembre estará instalado en el Centro de Atención Municipal un centro de acopio para recolectar víveres en apoyo de los damnificados por los sismos ocurridos este 19 de septiembre y la semana pasada.

Bertha Ochoa Zamudio, directora de DIF de Corregidora, comentó que entre los artículos que se están recibiendo están comida enlatada abre fácil, material de curación, guantes, cubre bocas, de higiene personal, cobijas, catres y colchonetas.

Estamos aquí hoy y mañana, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, recibiendo todo el donativo que la gente de buena voluntad nos quiera ofrecer, de aquí vamos hacia el DIF estatal que es el que tiene el centro de acopio y ellos, a su vez, lo envían al DIF nacional. Ya por redes sociales de estuvo transmitiendo por parte del DIF estatal cuando llegaron los camiones y se hizo entrega a las diferentes ciudades“, dijo.

Ochoa Zamudio pidió a los ciudadanos tener confianza y seguridad de que todo lo que donen llegará a manos de los damnificados.

La semana pasada, recordó, de juntaron más de 4 mil 950 artículos donados por ciudadanos de Corregidora que fueron enviados al DIF estatal de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial