×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Zasha Lezama va por vicepresidencia de la Fecapeq

Por Karen Munguía - 17/08/2017

Señaló que si gana buscará modificar a sede del organismo para que cuente con espacios de capacitación que puedan aprovechar todos los colegios de profesionistas

 Zasha Lezama va por vicepresidencia de la Fecapeq

Foto: K. Munguía

De resultar electa como vicepresidenta de la Federación de Colegios y Asociaciones del Estado de Querétaro (Fecapeq) A. C., los primeros cambios que se presentarán serán en el edificio que alberga esta asociación, en el que se podrá brindar capacitación a los miembros de todos los colegios, aseguró Zasha Lezama Lomelí, presidenta del Colegio de Arquitectos del estado de Querétaro.

Lezama Lomelí presentó su propuesta de campaña denominada “Ideas unidad, ideas de éxito”, con la cual, además, pretenden impulsar la conformación de un colegio de profesionistas de psicología.

Hay colegios muy fuertes y hay colegios que necesitan impulso y ese reconocimiento que, porque a lo mejor su profesión no los obliga a colegiarse, han estado poco menos fuertes como los colegios de arquitectos, contadores, o hasta los médicos”, indicó.

Tras el cierre del registro de interesados, Zasha Lezama detalló que a partir de este jueves 17 de agosto los candidatos que desde este jueves los candidatos, entre los que se encuentra Calixto de Santiago, presidente del Colegio de Abogados Litigantes del estado de Querétaro, tienen autorización de hacer proselitismo.

Asimismo, la arquitecta aprovechó para dar a conocer que ya se cuenta con un anteproyecto de la obra denominada Museo del Agua, para el cual se invertirán cerca de 500 mil pesos; esta obra, que se construirá en el Parque Querétaro 2000, se estima pueda estar lista en 2018.


Otras notas



De nuestra red editorial