×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Seguridad, reto permanente de Corregidora: Mauricio Kuri

Por Karen Munguía - 01/08/2017

El edil anunció que el próximo 4 de septiembre, a las 18:30 horas, en el nuevo estacionamiento del Centro de Atención Municipal (CAM), presentará su segundo informe de actividades

 Seguridad, reto permanente de Corregidora: Mauricio Kuri

Foto: Archivo

A casi dos años de estar frente a la administración municipal, el reto permanente de Corregidora y que traspasará fronteras es el de la seguridad de la demarcación, reconoció Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.

En entrevista, el edil añadió que a este se suma la necesidad de establecer las bases para que exista un crecimiento ordenado, debido al aumento de la densidad poblacional que ha tenido el municipio en los últimos años.

Kuri González anunció que el próximo 4 de septiembre, a las 18:30 horas, en el nuevo estacionamiento del Centro de Atención Municipal (CAM), presentará su segundo informe de actividades al frente de la administración en el que destacará los esfuerzos realizados en materia de seguridad, economía, educación y transparencia.

“El tema de contraloría, queremos seguir siendo un municipio transparente, no hay impunidad a la corrupción y estamos enfocados a dar buenas cuentas”, dijo.

A este segundo informe se espera la participación de alrededor de dos mil personas entre ciudadanos, senadores, diputados y gobernadores, entre ellos el de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien ya confirmó su asistencia.

A diferencia de otras ocasiones, por la mañana se realizará sesión de Cabildo en las instalaciones del CAM y posteriormente, por la tarde, el informe público.


Otras notas



De nuestra red editorial