×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reconocen líderes sindicales y empresariales a Querétaro como “un ejemplo” a nivel nacional

Por Staff Códice Informativo - 29/08/2017

Ante Enrique Peña Nieto, Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, calificó a la entidad como “un ejemplo de lo que podemos hacer trabajadores, gobierno y empresarios en pro de la competitividad de una región”

 Reconocen líderes sindicales y empresariales a Querétaro como “un ejemplo” a nivel nacional

Foto: Especial

Líderes sindicales y empresariales reconocieron a Querétaro por sus políticas económicas, al destacar el crecimiento económico de la entidad, así como la generación de empleo, durante la reunión de evaluación del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, a la que acudió el gobernador Francisco Domínguez Servién.

En el encuentro, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, agradeció la presencia de Domínguez Servién, y destacó lo que se puede lograr cuando hay colaboración entre el gobierno, los trabajadores y los empresarios.

“Al señor gobernador don Francisco Domínguez, que viene como gobernador del estado y al mismo tiempo como presidente de la Comisión de Hacienda de la Conago; y también un ejemplo de lo que podemos hacer trabajadores, Gobierno y empresarios en pro de la competitividad de una región. Gracias, Francisco”.

Por su parte, Carlos Aceves del Olmo, presidente del Congreso del Trabajo y dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), destacó la infraestructura industrial que se ha venido desarrollando en la entidad en los últimos años.

“… A los señores gobernadores, como Querétaro, que tiene una zona industrial espectacular, como Guanajuato y como muchas otras zonas que se están abriendo en el país con programas similares…”, subrayó


Otras notas



De nuestra red editorial