×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presupuesto para la construcción del lienzo charro no ha sido autorizado: MAV

Por Karen Munguía - 18/08/2017

Marcos Aguilar Vega, alcalde de Querétaro, expresó que pese a que la Asociación Regional de Charros de Querétaro presentó un proyecto y una corrida financiera para la edificación de dicho inmueble

 Presupuesto para la construcción del lienzo charro no ha sido autorizado: MAV

Foto: Archivo

El presupuesto para la construcción del lienzo charro aún no se encuentra autorizado, indicó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro.

Expresó que pese a que la Asociación Regional de Charros de Querétaro presentó un proyecto y una corrida financiera para la edificación de dicho inmueble, la próxima semana sostendrá un encuentro con Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, a fin de darle a conocer los detalles de la primera propuesta.

De acuerdo con Aguilar Vega, se solicitó a los charros información sobre el número de personas que participan, quiénes serán los beneficiarios, el número de campeonatos ganados y los resultados obtenidos hasta el momento.

Con los charros se ha trabajado muy bien, estamos sentados en una mesa permanente y el diálogo debe de tener frutos positivos (…) ellos presentan una propuesta de un terreno más un lienzo de 50 millones de pesos, sin contar el terreno“.

En este sentido, Aguilar Vega recordó que existen dos propuestas más, sin embargo, estas no han sido presentadas, pues al momento no existen recursos para llevar a cabo la construcción.


Otras notas



De nuestra red editorial