×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRD buscará que el 50% de sus candidaturas sean “ciudadanas”

Por Staff Códice Informativo - 02/08/2017

Adolfo Camacho Esquivel, presidente del partido en Querétaro, mencionó que el 50 por ciento de las candidaturas serán abanderadas por expertos que participarán en la resolución de problemas

 PRD buscará que el 50% de sus candidaturas sean “ciudadanas”

Foto: Archivo

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) buscará que los ciudadanos se involucren en la vida política del país para “generar el cambio que se necesita”, indicó Adolfo Camacho Esquivel, presidente del partido en Querétaro.

Mencionó dentro de los planteamientos se encuentra, que el 50 por ciento de las candidaturas que le corresponden al partido en el Frente Amplio Democrático, se constituyan por expertos que participen en la resolución de problemas.

De acuerdo con el dirigente, a nivel nacional se ha priorizando que el mínimo sea dicho porcentaje, por lo que buscará generar acercamientos directos para dialogar con ciudadanos que vean por el bien de los queretanos.

“México necesita de personas que realmente quieran un cambio para la mejora de condiciones para la garantía de derechos y de todos los beneficios que implica haber nacido en este país”.

En cuanto a las dirigencias del partido, Camacho explicó que aunque estas tendrían que ser renovadas durante este año, el proceso se pospondrá por cuestiones presupuestales. “Hay que instalar miles y miles de casillas por todos los estados para recabar la votación de los militantes”.

Añadió que el Consejo Nacional del PRD no emitió la convocatoria a tiempo, por lo que no se contará con el apoyo del Instituto Nacional Electoral (INE) para la realización de las mismas.


Otras notas



De nuestra red editorial