×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide Juan José Ruiz a Marcos Aguilar aceptar críticas de la ciudadanía

Por Karen Munguía - 14/08/2017

Lo anterior, luego de que el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, señalara que hay quienes reciben hasta 20 mil pesos para criticar su actividad como gobernante

 Pide Juan José Ruiz a Marcos Aguilar aceptar críticas de la ciudadanía

Foto: K. Munguía

Los políticos debemos aprender a aceptar las críticas de los ciudadanos, pues están preocupados por el servicio público, aseveró Juan José Ruiz Rodríguez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien dijo que las críticas que recibe el gobierno municipal de Querétaro se deben a sus acciones.

El dirigente del PRI en Querétaro señaló que “el león piensa que todos son de su condición”, cuando en realidad lo que ocurre es que actualmente existen plataformas, como las redes sociales, en las que los ciudadanos expresan su inconformidad sobre el actuar no sólo de del presidente municipal de Querétaro, sino de todos los que laboran en la administración.

“Respecto de este tema yo te diría que el león piensa que todos son de su condición, no podemos generar un escenario en donde seguramente del actuar de ellos mismos creen que todos hacen lo mismo. Tenemos que empezar por crearle consciencia a los gobernantes de que muchas veces el golpeteo y los señalamientos tienen que ver con su actuar personal, y el resto de las veces tiene que ver con el actuar de la administración que están encabezando”, dijo.

Lo anterior, luego de que el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, señalara que hay quienes reciben hasta 20 mil pesos para criticar su actividad como gobernante, además de acusar que existen personas que pretenden desestabilizar a los gobiernos de manera previa a las elecciones.

“Hoy tenemos una sociedad abierta a una plataforma pública que se llama internet, tenemos redes sociales, blog, páginas, mecanismos para poder subir información que se conoce y que seguramente mucha gente conoce en los municipios, pero hoy se hace más pública, tenemos que adecuarnos al escenario actual, esa es nuestra realidad y tenemos que aprender a aceptar las críticas que demuestran o mencionan temas que se están comentando. Cuando el río suena es porque agua lleva”, expresó el priísta.

Ruiz Rodríguez indicó que pese a que a Aguilar Vega se la exhortado a probar sus dichos, este no lo ha hecho.


Otras notas



De nuestra red editorial