×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez llama a no especular sobre seguridad sin datos a la mano

Por Staff Códice Informativo - 28/08/2017

El mandatario estatal indicó que las autoridades cuentan con números sobre incidencia delictiva para debatir con quien sea en cualquier momento

 Pancho Domínguez llama a no especular sobre seguridad sin datos a la mano

Foto: M. Tierrafría

Luego de los hechos delictivos de alto impacto registrados durante los últimos días, Francisco Domínguez Servién,gobernador del estado, señaló que no se debe especular con el tema de seguridad sin tener los datos a profundidad.

Al respecto, el mandatario estatal indicó que las autoridades cuentan con números sobre incidencia delictiva para debatir con quien sea en cualquier momento, así como que respaldan e trabajo de las instancias del estado en el tema de seguridad.

Yo vuelvo a pedir calma, tranquilidad, no especulemos, todos aquellos que quieran utilizar este tema vuelvo a decir, sin hacer los análisis a profundidad de un tema que requiere. Tenemos números para debatirles en el momento, foro y lugar que quieran, con ese tema no se juega, estamos listos para proporcionar todos los números con toda transparencia y en todos los temas delincuenciales que sí tenemos y tenemos retos, estamos trabajando todos los días”.


Otras notas



De nuestra red editorial