×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fallece Luis Cevallos, expresidente municipal de Querétaro

Por Karen Munguía - 23/08/2017

Tras la confirmación de su fallecimiento, diversos actores políticos han externado a través de redes sociales sus condolencias, incluido el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién

 Fallece Luis Cevallos, expresidente municipal de Querétaro

La tarde de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Luis Cevallos Pérez, quien fuera alcalde interino en sustitución de Roberto Loyola Vera, del 9 de febrero de 2015 al 21 de septiembre cuando, por cuestiones de salud, pidió licencia a su cargo.

Previo a ser alcalde, Luis Cevallos se desempeñaba como regidor del Ayuntamiento de Querétaro, era el coordinador de los diputados priístas y fue a él a quien le tocó encabezar el tercer informe de actividades del gobierno municipal.

En su turno como presidente municipal, Cevallos Pérez fue el encargado de trabajar parte del proceso de entrega recepción de la administración municipal al ahora edil Marcos Aguilar Vega.

Luis Cevallos fue presidente del Comité Directivo Municipal de Querétaro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, fue presidente de la Fundación Colosio.

Tras la confirmación de su fallecimiento, diversos actores políticos han externado a través de redes sociales sus condolencias, incluido el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.


Otras notas



De nuestra red editorial