×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con mano de obra ciudadana, Corregidora beneficia a 30 colonias de la demarcación

Por Karen Munguía - 02/08/2017

Rogelio Vega Vázquez Mellado, coordinador general de Gobierno, señaló que a través del programa “Más Acción Ciudadana”, el gobierno otorga el material y la ciudadanía pone la mano de obra

 Con mano de obra ciudadana, Corregidora beneficia a 30 colonias de la demarcación

Foto: Archivo

Alrededor de 30 colonias del municipio de Corregidora han sido beneficiadas a través del programa “Más Acción Ciudadana”, mediante el cual se han realizado acciones de aplanado y pinta de fachadas, reconstrucción de banquetas y poda de árboles.

En entrevista, Rogelio Vega Vázquez Mellado, coordinador general de Gobierno, señaló que a través de este programa el gobierno otorga el material y la ciudadanía pone la mano de obra.

“Aquí vamos en conjunto con la sociedad, al ellos meter la mano de obra obviamente nos hace rendir el recurso, programados tenemos una lista larga y traemos intenciones de doblar más acciones”, dijo.

Las personas interesadas deben acudir a la la presidencia municipal, en el Centro de Atención Municipal (CAM), presentar su solicitud y posteriormente, después de un recorrido en la zona, se aplican los recursos necesarios; esto, dijo, principalmente es para colonias de bajos recursos siempre y cuando se regularice.


Otras notas



De nuestra red editorial