×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Comisión legislativa de la Familia premia a cinco menores por concurso de dibujo

Por Karen Munguía - 18/08/2017

Se entregaron más de 12 mil pesos en premios

 Comisión legislativa de la Familia premia a cinco menores por concurso de dibujo

Foto: K. Munguía

Leticia Mercado Herrera, diputada presidenta de la Comisión de la Familia de la LVIII Legislatura local, hizo entrega de premios a cinco menores de edad del estado que participaron en el concurso de dibujo “Mi familia y yo”; en esta 2ª entrega se otorgaron 12 mil pesos.

Lo anterior, forma parte del compromiso adquirido al arranque de su gestión como legisladora local de otorgar de forma anual apoyos económicos a las familias del estado a través de un concurso en el que participen los menores de edad.

Los dos primeros lugares, Aldo López y Luis Antonio Peralta Pintor, recibieron cada uno 3 mil pesos como apoyo para la compra de útiles, uniformes y zapatos; los dos segundos lugares, Naomi Alexandra García Bárcenas y Dulce Melanie Sánchez Vázquez, recibieron cada una 2 mil 500 pesos para uniformes y útiles; mientras que el tercer lugar, Mariana Martínez Enciso, recibió mil pesos para útiles.

Este concurso se desarrolló hace algunas semanas en la Alameda Hidalgo y posteriormente un jurado escogió a los cinco ganadores.

De acuerdo con la legisladora priísta, este tipo de apoyos son de importancia para las familias que reciben un apoyo económico por el esfuerzo de los menores, quienes a través de su arte demuestran cómo es y cómo se fortalece día a día su familia.

Me comprometo a seguir fortaleciendo y apoyando a la sociedad en general, sin distingos de colores, porque cuando se hace un beneficio no se pregunta de qué color es usted o de qué partido viene, aquí tenemos que servir a toda la sociedad sin distingos. Y felicito a los niños ganadores por sus dibujos que realmente nos impactaron”, dijo.

Mercado Herrera agregó que los trabajos ganadores serán incluidos en su trabajo legislativo, como muestra del esfuerzo de las familias y su compromiso en la materia.


Otras notas



De nuestra red editorial